Peruanos en el exterior

Con Raúl Ruidíaz, Morelia derrota al Querétaro de Joel Sánchez

Con Raúl Ruidíaz, Morelia derrota al Querétaro de Joel Sánchez

Foto: Morelia

En un partido discreto y con pocas oportunidades de gol, Monarcas Morelia se quedó con los tres puntos gracias a un tanto de Luis Noriega a los 57 minutos. Raúl Ruidíaz jugó todo el partido y Joel Sánchez jugó en el duelo de los equipos sub 20. Ray Sandoval está suspendido

>> ¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó el fútbol en 2007?

Partido importante para los peruanos en México. El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval recibe al Querétaro de Joel Sánchez. El partido solo tendrá a la ‘Pulga’ en cancha, ya que Sandoval fue expulsado en la derrota ante Santos la semana pasada y Sánchez no fue convocado para el partido, tras participar del duelo a mitad de semana por la Copa MX.

Los datos

  • Morelia enfrentó a Querétaro en 31 ocasiones, de los cuales ganó 14, empató 7 y perdió 10.
  • Ambos clubes suman 4 puntos en la tabla de Posiciones del Clausura 2018.
  • Joel Sánchez jugó el partido entre los equipos sub 20 de Morelia y Querétaro. El partido finalizó 2-1 a favor del cuadro michoacano.
  • Querétaro se presentará en el Morelos con 226 minutos sin recibir gol.
  • Querétaro es penúltimo en la tabla de cociente con 100 puntos, uno menos que el Atlas de Alexi Gómez y Roberto Villamarín, y 11 más que el Veracruz de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena. 
Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha