Peruanos en el exterior

Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia no celebra en inicio de la Liga MX

Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia no celebra en inicio de la Liga MX

Foto: Getty Images

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo no pudo con un complicado Monterrey en el estadio Morelos. ‘La Pulga’ ingresó en el segundo tiempo.

>> Raúl Ruidíaz se pone en duda para el inicio de la liga mexicana

Ante un estadio Morelos casi al máximo de su capacidad, Monarcas Morelia y Monterrey jugaron el partido inaugural del Torneo Apertura temporada 2017-2018. Andy Polo fue titular y Raúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo. El delantero peruano era duda por una lesión en la rodilla izquierda. El primero logró llegar a la línea de fondo en contadas oportunidades, mientras que el segundo no gozó de ninguna situación clara de gol.

Las jugadas de peligro fueron alternadas, Monterrey pudo anotar por intermedio de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, pero el portero uruguayo Sebastián Sosa conjuró de buena manera. Por el lado rojiamarillo, el colombiano Jefferson Cuero desperdició dos claras de gol y en la última jugada del partido, Rodolfo Vilchis pudo marcar el gol del triunfo; sin embargo, el arquero Hugo González bloqueo el remate del extremo mexicano.

En la próxima fecha, la segunda del torneo, Morelia visitará a Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Un encuentro pactado para las 7:00 p.m. del próximo viernes. 

Monarcas Morelia 0-0 Monterrey