Peruanos en el exterior

Con Ruidíaz, Morelia no pudo en casa del Guadalajara

Con Ruidíaz, Morelia no pudo en casa del Guadalajara

Foto: Liga Bancomer

Monarcas Morelia acumula tres?derrotas consecutivas en la Liga MX y sigue en el último lugar de la tabla de cociente.?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 2-1 a Monarcas. Un resultado que complica las aspiraciones de los michoacanos de salir del último lugar de la tabla de cociente. Raúl Ruidíaz jugo solo el primer tiempo, ya que en el inicio de la segunda parte fue reemplazado por el colombiano Luis Gabriel Rey.

Un penal en contra de Morelia, por una falta contra Orbelín Pineda, permitió a Alan Pulido (35’) vencer a Felipe Rodríguez, que voló al lugar correcto pero no alcanzó el balón. El ?Rebaño Sagrado’ marcó el segundo por medio de Isaac Brizuela (66’), el seleccionado azteca remató desde afuera del área, un rayo a media altura que entró a las redes de manera espectacular.

Monarcas descontaría con un golazo de Vilchis, que entró de relevo, y con un tiro lejano venció a Rodolfo Cota. Guadalajara llegó a 20 puntos, mientras que Morelia sigue con 15 unidades hace tres jornadas. La próxima fecha, la número 13, recibirá a Cruz Azul. Un partido programado tras la pausa por la próxima fecha FIFA.

Guadalajara 2-1 Morelia

Goles:?Pulido 35' y 52'?Brizuela (GUA) /?Vilchis 90'+1 (MOR)

https://www.youtube.com/watch?v=UZc1jvkY0to  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.