Peruanos en el exterior

Con Ruidíaz y Polo, Morelia cayó ante América

Con Ruidíaz y Polo, Morelia cayó ante América

Morelia con Ruidíaz y Polo perdió ante América.

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo no pudieron ante el América de Ricardo La Volpe por la fecha cinco del Clausura de la Liga MX.?

>> Raúl Ruidíaz, Andy Polo y el ?Clásico Periférico’

No fue la noche para los peruanos y el Morelia. Esta edición del ?Clásico Periférico’ las águilas del América se quedaron con el partido. Ambos equipos llegaban al compromiso necesitados de sumar de a tres. Los Monarcas deben sacar los mejores resultados posibles en el Clausura para salvarse del descenso. Por el otro lado, el América de La Volpe no la pasaba nada bien en el arranque de la segunda mitad del torneo y debía levantar cabeza.

El arranque del choque fue bastante intenso. Las ganas le ganaron al juego y hubo mucho desorden en el cancha. El Morelia fue a buscar el partido, pero las ideas en ataque no eran claras. Andy Polo se notó muy desesperado a la hora de tener el balón y la calma no llegaban a los pies del peruano. En zona de ataque, Raúl Ruidíaz se mostraba muy solo y la pelota no conectaba con el delantero. Cuando el partido se puso de ida y vuelta, Ruidíaz recibió una dura falta que lo dejó desparramado dentro del área. Clarísimo penal, sin embargo no lo cobraron debido a una posición adelantada.

En la segunda mitad, el cuadro de La Volpe fue mucho más superior al Morelia de Ruidíaz y Polo. De a pocos se acercaban al arco del cuadro local y a los 69 minutos Domínguez anotó?el primer gol del partido. Los minutos pasaban y el América controlaba el partido a su gusto. Morelia de a pocos se quedaba sin recursos y la desesperación fue el factor que los terminó hundiendo. Para ponerle fin al 'Clásico Periférico', Edson álvarez (83') sentenció el 2-0.

Con la derrota, Monarcas Morelia de los peruanos Ruidíaz y Polo se ubica en la décimo tercera casilla con cinco puntos, mientras que las águilas de América en el décimo puesto con seis unidades.

Morelia 0-2 América

https://www.youtube.com/watch?v=lidxxK5XB40

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.