Peruanos en el exterior

Contra el reloj: 3 clubes de Brasil interesados en Edison Flores

Contra el reloj: 3 clubes de Brasil interesados en Edison Flores

Foto: Getty Images

En las últimas horas el nombre de Edison Flores fue vinculado al Brasileirao. Conoce si es posible la llegada del peruano.

>> Edison Flores, el indiscutido escolta de Paolo Guerrero

La importancia que Edison Flores ha cobrado en la Selección Peruana es innegable. El ‘Oreja’ ha marcado 6 goles con la ‘Blanquirroja’ desde su debut en la ‘Era Gareca’, tres de ellos por Eliminatorias. Con 23 años, Flores sería sin duda una buena inversión para cualquier club, por ello, desde Brasil han preguntado por él.

El Atlético Paranaense sonó en las últimas horas, sin embargo, D’ENGANCHE pudo conocer que el club rubro-negro no es el único interesado en Flores. Botafogo y Vasco da Gama también preguntaron por el volante peruano. Es un tema que tiene algunas semanas, pero el Aalborg de Dinamarca no está dispuesto a cederlo fácilmente.

Flores es una de las principales inversiones del Aalborg y a pesar de que las lesiones jugaron en su contra, saben que la vitrina de la Eliminatoria es importante. El equipo danés solo vendería al ‘Oreja’ ante una gran oferta y a menos de 24 horas para el cierre del libro de pases en Brasil (cierra este jueves), ver a Flores en el Brasileirao es casi imposible.