Peruanos en el exterior

Contra el reloj: 3 clubes de Brasil interesados en Edison Flores

Contra el reloj: 3 clubes de Brasil interesados en Edison Flores

Foto: Getty Images

En las últimas horas el nombre de Edison Flores fue vinculado al Brasileirao. Conoce si es posible la llegada del peruano.

>> Edison Flores, el indiscutido escolta de Paolo Guerrero

La importancia que Edison Flores ha cobrado en la Selección Peruana es innegable. El ‘Oreja’ ha marcado 6 goles con la ‘Blanquirroja’ desde su debut en la ‘Era Gareca’, tres de ellos por Eliminatorias. Con 23 años, Flores sería sin duda una buena inversión para cualquier club, por ello, desde Brasil han preguntado por él.

El Atlético Paranaense sonó en las últimas horas, sin embargo, D’ENGANCHE pudo conocer que el club rubro-negro no es el único interesado en Flores. Botafogo y Vasco da Gama también preguntaron por el volante peruano. Es un tema que tiene algunas semanas, pero el Aalborg de Dinamarca no está dispuesto a cederlo fácilmente.

Flores es una de las principales inversiones del Aalborg y a pesar de que las lesiones jugaron en su contra, saben que la vitrina de la Eliminatoria es importante. El equipo danés solo vendería al ‘Oreja’ ante una gran oferta y a menos de 24 horas para el cierre del libro de pases en Brasil (cierra este jueves), ver a Flores en el Brasileirao es casi imposible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.