Peruanos en el exterior

Copa Sudamericana: Flamengo, el último clasificado a octavos de final

Copa Sudamericana: Flamengo, el último clasificado a octavos de final

Foto: Flamengo

Sin Paolo Guerrero ni Miguel Trauco, Flamengo goleó a Palestino y selló su boleto entre los 6 mejores del torneo. Conoce los emparejamientos de octavos de final.

>> Flamengo diagnostica tiempo de recuperación de Paolo Guerrero

Flamengo no tuvo problemas para superar la llave ante Palestino de Chile. Un 5-2 en Chile y un 5-0 en Brasil reflejan la superioridad del cuadro de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. En ambos partidos, el ‘Mengao’ envío al campo una mixtura de titulares con suplentes, por lo que los peruanos no sumaron minutos.

Las sorpresas de los dieciseisavos de final fueron las eliminaciones de Atlético Nacional de Colombia y Olimpia de Paraguay a manos de sus respectivos compatriotas, Nacional y Junior de Barranquilla. Por otro lado, ilustres clubes como Corinthians, Fluminense, Racing e Independiente, junto a Flamengo, se perfilan como serios candidatos para levantar el trofeo.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

En Vivo: Barcelona visita al Leganés

Foto: Getty Images

Por la fecha 12 de LaLiga, el Barcelona va en busca de un triunfo que lo mantenga alejado de sus escoltas en su visita al Leganés (Canal: ESPN). 

>> ¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.