Peruanos en el exterior

Cristian Benavente: ¿Qué tan cerca está de la Champions League?

Cristian Benavente: ¿Qué tan cerca está de la Champions League?

Royal Sporting Charleroi es segundo tras igualdad ante Antwerp y una clasifiación al desempate por acceder a la próxima Champions League sería más que auspiciosa para las aspiraciones del club. Solo una unidad los separa del Anderlecht.

>> Gol de Cristian Benavente a dos minutos de haber ingresado al juego

Cristian Benavente se está consolidando en Bélgica. Tras su salida de Madrid, el ‘Chaval’ no había podido encontrar las condiciones preferentes para poder adaptarse a un equipo de Primera División. Sin embargo, Royal Sporting Charleroi le abrió las puertas y el tiempo nos está descubriendo el gran futbolista que es. El peruano acaba de mejorar su registro goleador anotando frente al Antwerp, rival que marcha quinto en la liga de Bélgica.

"Tenemos confianza en nuestras cualidades. El objetivo no ha cambiado: solo queremos clasificar para el desempate 1 de Champions League. Para eso, tendremos que mantener la misma mentalidad”, reveló Benavente hace algunos días.

Por ahora, Brujas es puntero con 57 unidades, le sigue el equipo de Benavente con 45, mientras que Anderlecht está tercero con 44. Vale aclarar que el campeón de Bélgica clasifica directamente a la próxima edición de Champions League y el segundo juega el repechaje contra otro conjunto de Europa para buscar colarse en la competencia.

A falta de 6 fechas, Benavente y su equipo deben mantener la distancia con Anderlecht para decir misión cumplida. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.