Peruanos en el exterior

Cruz Azul niega interés por Christian Cueva

Cruz Azul niega interés por Christian Cueva

Foto: Getty Images

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, habló sobre la posible llegada de Cueva a Cruz Azul.

>> Según medio mexicano, Cueva puede regresar a tierras aztecas

Surgió una noticia dada por el medio mexicano Fútbol Total que descubrió un interés de Cruz Azul por el volante del Sao Paulo, Christian Cueva. Sin embargo, Eduardo de la Torre, director deportivo de la ‘Máquina Cementara’, no tardó en dar la cara al respecto. Para el programa de Radio Ovación, ‘Negrini lo Sabe’, dio su veredicto.

"No hay nada con Christian Cueva, es la primera vez que escucho algo al respecto. Ya estamos cerrados con nuestras contrataciones, no vamos a traer a nadie más", dijo De la Torre.

La primicia tenía sentido porque Joao Rojas, quien se desenvuelve en la posición de Cueva, dejó el club. Sin embargo, también tenía un toque de duda porque el técnico de Cruz Azul es Paco Jémez. Y el técnico español no le dio oportunidad en el Rayo Vallecano. De manera que es contradictorio que ahora lo pida cuando antes no lo tomó en cuenta.

Por lo dicho por Eduardo de la Torre, Cueva no cambiará al fútbol brasileño por el mexicano. Hace algún tiempo también llegó a Sao Paulo una oferta del Galatasaray, pero nada se sabe hasta ahora. Por el momento permanecerá en el conjunto paulista que dirige Rogerio Ceni.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).