Peruanos en el exterior

Cruz Azul niega interés por Christian Cueva

Cruz Azul niega interés por Christian Cueva

Foto: Getty Images

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, habló sobre la posible llegada de Cueva a Cruz Azul.

>> Según medio mexicano, Cueva puede regresar a tierras aztecas

Surgió una noticia dada por el medio mexicano Fútbol Total que descubrió un interés de Cruz Azul por el volante del Sao Paulo, Christian Cueva. Sin embargo, Eduardo de la Torre, director deportivo de la ‘Máquina Cementara’, no tardó en dar la cara al respecto. Para el programa de Radio Ovación, ‘Negrini lo Sabe’, dio su veredicto.

"No hay nada con Christian Cueva, es la primera vez que escucho algo al respecto. Ya estamos cerrados con nuestras contrataciones, no vamos a traer a nadie más", dijo De la Torre.

La primicia tenía sentido porque Joao Rojas, quien se desenvuelve en la posición de Cueva, dejó el club. Sin embargo, también tenía un toque de duda porque el técnico de Cruz Azul es Paco Jémez. Y el técnico español no le dio oportunidad en el Rayo Vallecano. De manera que es contradictorio que ahora lo pida cuando antes no lo tomó en cuenta.

Por lo dicho por Eduardo de la Torre, Cueva no cambiará al fútbol brasileño por el mexicano. Hace algún tiempo también llegó a Sao Paulo una oferta del Galatasaray, pero nada se sabe hasta ahora. Por el momento permanecerá en el conjunto paulista que dirige Rogerio Ceni.