Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Peruanos en el exterior

¿Cada cuántos minutos anota Raúl Ruidíaz en México?

¿Cada cuántos minutos anota Raúl Ruidíaz en México?

Raúl Ruidíaz marcó al Tijuana.

Raúl Ruidíaz marcó al Tijuana en el primer duelo del Clausura 2017. Ya son 12 tantos los que registra en México. Entonces, según números, ¿cada cuánto anota en la Liga MX la 'Pulga' Ruidíaz?

>>Monarca Morelia compró pase de Raúl Ruidíaz

Actualmente debe ser el hombre más famoso de Morelia. En el Monarcas lo tratan de maravilla y que no les extrañe que dentro de poco le levanten una estatua. Raúl Ruidíaz no solo ha sido condecorado con una placa para reconocerlo como el primer goleador en la historia del club mexicano, sino que marcó un gol en primer partido del Clausura contra el Tijuana. De manera que ya suma 12 tantos desde que disputa la Liga MX.

Entonces, fue goleador junto a Dayro Moreno de la edición anterior con 11 conquistas y ya empezó su camino para convertirse nuevamente en el máximo artillero. Al ver su eficacia, decidimos sacar la cuenta del primero de goles del peruano en tierras aztecas. Sacamos la calculadora para hacer números y nos enteramos que la ‘Pulga’ pica en México cada 91 minutos. Es decir que suma casi un tanto por partido.

Raúl Ruidíaz ha jugado 18 encuentros, siendo titular en 16. Y en 8 de esos compromisos fue cambiado.

Sin duda, este es el año de confirmación del atacante peruano. Durante las vacaciones, supimos por distintos medios que equipos grande de México como el América o Cruz azul están tras sus pasos. Que no les extrañe que al Monarcas Morelia haber comprado recientemente su pase, vaya a ser vendido a uno de los cuadros en mención. Si la ‘Pulga’ sigue manteniendo el nivel mostrado, no debe extrañar que a mediados del presente año aliste sus maletas y lo veamos marcando en otro equipo que no sea el Morelia.

Pero claro, deberá irse dejando a su actual equipo en Primera División, porque para eso se fijaron en Raúl Ruidíaz.