Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018

Con 23 jugadores, a la espera de la llegada de Miguel Trauco, la Selección Peruana sigue entrenando de cara al partido contra Escocia, el antepenúltimo rival previo al debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Dinamarca.