Peruanos en el exterior

Cueva no fue solución para Sao Paulo en nueva derrota

Cueva no fue solución para Sao Paulo en nueva derrota

Foto: Getty Images

Sao Paulo cayó ante Atlético Mineiro en casa. Rogerio Ceni no le encuentra la vuelta a la situación del 'Tricolor'. Christian Cueva jugó todo el partido. 

>> ¡Golazo de Miguel Trauco salva el clásico en último minuto!

El Sao Paulo no da pie con bola. Por más que domine el juego, la suerte les da la espalda. Atlético Mineiro no fue más que el equipo de Rogerio Ceni, pero igual cayeron sobre el final por 2 a 1. Christian Cueva, a diferencia de sus últimos partidos con el equipo, disputó todo el compromiso ante el conjunto que tiene a Robinho.

Rápidamente el ecuatoriano Juan Cazares, quien salió de River Plate, anotó el 1 a 0. El pequeño enganche de Mineiro prendió cartucho y de media distancia pudo vencer al portero Renan Ribeiro.

Lucas Pratto fue quien más inquietó en Sao Paulo. Tuvo hasta tres oportunidades para marcar, pero no consiguió hacerlo. Una de ellas fue gracias a un servicio largo de Cueva a su cabeza.

La igualdad llegó por medio de Marcinho. El volante se coló como delantero y definió muy bien para conseguir el empate a uno.

Al final, una confusión en la defensa de Sao Paulo dio la ocasión a Lucas Moura de darle la victoria a la visita. Al igual que Flamengo, Sao Paulo suma solo 10 puntos en la tabla.