Peruanos en el exterior

Cueva: otro equipo turco interesado en el ‘10’

Cueva: otro equipo turco interesado en el ‘10’

Foto: Sao Paulo

El Sao Paulo tiene en sus planes vender a Christian Cueva y el Besiktas está dispuesto a pagar el precio del peruano.

>> Christian Cueva, uno de los pilares que piensa vender Sao Paulo

Probablemente, sus horas en el Sao Paulo están contadas. El propio cuadro paulista admite que pretenden vender a Christian Cueva, pero tampoco se librarán de él con facilidad. El peruano ha llamado mucho la atención de clubes europeos y sobre todo de Turquía. Es por eso que el Sao Paulo también quiere salir beneficiado en la venta del mediocampista creativo.

Hace algunas semanas, el Galatasaray mostró su interés en el peruano, sin embargo, no le ha llegado ni una oferta al equipo brasileño. El Sao Paulo se librará de Christian Cueva siempre y cuando exista un club dispuesto a desembolsar como mínimo, 10 millones de dólares. El propio agente del volante aseguró que si Cueva no está feliz, pensarán en marcharse de inmediato.

Ahora, desde Brasil aseguran que el Besiktas de Turquía se encuentra bastante interesado y dispuesto a pagar los 10 millones de dólares por Cueva. De todas maneras, el Sao Paulo quiere sacarle el jugo a la venta de Christian Cueva e intentará subir el valor del peruano a 12 millones de dólares.