Peruanos en el exterior

Desde Colombia, últimos alcances sobre estado de Alberto Rodríguez

Desde Colombia, últimos alcances sobre estado de Alberto Rodríguez

Foto: Junior de Barranquilla

Alberto Rodríguez se encuentra lesionado en Junior de Barranquilla y si no se trata correctamente podría tener consecuencias lamentables

>> ¿Es para preocuparse el estado de Alberto Rodríguez?

Un ‘Mudo’ en peligro. Alberto Rodríguez se encuentra lesionado en el Junior de Barranquilla y en la Selección Peruana existe preocupación. Según el diario El Heraldo de Colombia, el ‘Mudo’ sufriría de una distensión de grado 1 en el músculo sóleo. Esta molestia requiere de mucho reposo y fisioterapia, por lo que el defensa peruano debe tener paciencia.

Si el equipo colombiano acelera su recuperación, cualquier mínima recaída podría hacer peligrar su participación en el Mundial de Rusia 2018. Sin duda esta es una noticia que ha causado mucho revuelo en el comando técnico de Perú, teniendo en cuenta lo importante que es el ‘Mudo’ para la defensa de la Selección.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, habló acerca del estado del 'Mudo'. “Está saliendo de un proceso de recuperación, también tiene que trabajar un poquito más en la parte física y aspiramos a que no tenga ningún dolor, que es lo que lo ha mantenido alejado y hay que prepararlo en la parte física para que lo podamos tener”, informó. 

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha