Peruanos en el exterior

Diego elogia a su socio en ataque, Paolo Guerrero

Diego elogia a su socio en ataque, Paolo Guerrero

Foto: Flamengo

Tras la goleada de Flamengo ante Chapecoense, Diego elogió la actuación de Paolo Guerrero.

>> Los 5 tripeletes en la carrera de Paolo Guerrero

Juntos son dinamita. Paolo Guerrero y Diego se encargaron en brindarle una goleada al Flamengo sobre el Chapecoense. El peruano cantó gol en tres ocasiones y asistió para un tanto del Flamengo (precisamente a Diego). El volante creativo se encargó de anotar las otras dos dianas del 5-1 final.

Al cabo del partido, Diego fue entrevistado por ‘Globoesporte’ y le tiró flores a su socio en ataque, Paolo Guerrero. "Sensacional. Guerrero siempre es importante incluso cuando no anota. En particular, admiro la forma en que juega. El sacrificio, la entrega, el control que tiene. Siempre busca ayudar al equipo. A sus compañeros. Y hoy, con razón, hizo tres goles. Y sabemos que puede hacer mucho más. Es un jugador fundamental para nuestro equipo", expresó el brasileño.

A su vez, el mediocampista del ‘Fla’ aseguró que era necesario para su equipo conseguir una victoria imponente para recuperar la confianza y seguir trepando en el Brasileirao. "Necesitábamos una victoria convincente, sin dudas. Este tipo de triunfo es bueno. Hemos sido capaces de imponer nuestro juego. Aunque hemos sufrido un poco también. Es inevitable. Pero construimos bien el juego y goleamos. Es una victoria que eleva nuestro nivel", sentenció Diego.