Peruanos en el exterior

¡Doblete de Farfán en vital triunfo de Lokomotiv en la Europa League!

¡Doblete de Farfán en vital triunfo de Lokomotiv en la Europa League!

Foto: Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán anotó los dos goles de Lokomotiv Moscú en la victoria por 2-1 ante el Copenhague. El equipo ruso volvió a puestos de clasificación en el grupo F de la UEFA Europa League.

>> El principal secreto del gran momento de Jefferson Farfán

Lokomotiv Moscú estaba obligado a derrotar al Copenhague y por lo tanto Jefferson Farfán estaba obligado a aparecer, y sí que lo hizo. El peruano anotó un doblete que permite al cuadro ruso trepar al segundo lugar de la tabla del grupo F en la Europa League.

Farfán apareció a los 17 minutos para abrir el marcador, sin embargo, la alegría no duro mucho, ya que el cuadro danés empató a los 31 por intermedio de Verbic. El segundo tiempo avizoraba más que complicado, pero volvió a aparecer Farfán a los 51 para poner nuevamente en ventaja al Lokomotiv.

La tabla de posiciones tiene al FC Sheriff de Moldavia en el primer lugar con 9 puntos, seguido de Lokomotiv con 8, Copenhague con 6 y FC Zlín de República Checa. En la última fecha el equipo de Farfán visita al cuadro checo, mientras que Copenhague será local ante Sheriff. Nada está dicho, pero Lokomotiv depende de sí para acceder a la siguiente ronda.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.