Peruanos en el exterior

Dorival se negó a hablar de Cueva y prefirió analizar las "cosas buenas"

Dorival se negó a hablar de Cueva y prefirió analizar las "cosas buenas"

Al DT del Sao Paulo le consultaron por la situación de Christian Cueva tras el triunfo por 2-0 sobre el Mirassol

>> Cueva pidió disculpas a la hinchada de Sao Paulo

¿El DT del Sao Paulo le da la espalda a Christian Cueva? Después de la victoria 2-0 sobre el Mirassol por el Campeonato Paulista, el entrenador Dorival Junior fue consultado por la situación del mediocampista, pero se rehusó a referirse al peruano para "hablar de las cosas buenas" del partido.

"No voy a hablar nada sobre Cueva. Es un asunto que Raí (director ejecutivo de fútbol) puede hablar mejor. Tenemos que hablar de las cosas buenas, del gran juego de hoy (miércoles)", manifestó el director técnico brasileño.

Dorival Junior también dejaría fuera a Christian Cueva del encuentro del sábado frente a Corinthians en el Clásico Majestuoso de Sao Paulo.

"Quiero ver la recuperación de los jugadores. Tenemos un clásico el sábado. Poco tiempo. Vamos a monitorear. En un primer momento pienso en mantener al equipo que viene actuando para el sábado hacer un gran juego", añadió.

Para calmar el cortocircuito, Christian Cueva ofreció disculpas a la hinchada del Sao Paulo y agregó que le "tocará trabajar el doble" para ganarse "nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.