Peruanos en el exterior

DT de Bremen volvió a hablar sobre situación de Claudio Pizarro

DT de Bremen volvió a hablar sobre situación de Claudio Pizarro

Foto: Getty Images

Se desconoce el futuro de Claudio Pizarro. Se habló de la posibilidad de volver a Alianza Lima. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, descartó esa chance. "Quiere continuar su carrera en Europa", sostuvo. Hoy, tras su salida del Werder Bremen, el técnico del equipo alemán, Alexander Nouri, admitió que la decisión fue complicada.

> ¿Gino Guerrero, ex Alianza Lima, cerca de ser jugador de Universitario de Deportes?

La salida de Claudio Pizarro parece haber tocado profundamente a muchos seguidores del Werder Bremen. Claudio era el favorito de la gente. "No hay duda, fue muy difícil (tomar la decisión de que no continúe)", dijo el entrenador Nouri en declaraciones a la prensa alemana. 

"Hemos tomado una decisión conjunta con la gestión del deporte del club. Definimos nuestra estructura de ahora en adelante", agregó. Frank Baumann, responsable de la parte deportiva, también respondió sobre la decisión. "Nuestra idea ahora es que a los jóvenes jugadores se les debe dar más importancia", reconoció.

"Claudio también sabe que siempre estamos listos para las charlas. Pero también es importante que Claudio quiera jugar aún más. Sabe que las puertas de Werder siempre están abiertas a él", añadió Baumann, en relación a una pregunta que tenía que ver con el pensamiento del club de sumar a Claudio a la parte directiva o deportiva pero ya no como futbolista.