Peruanos en el exterior

DT de Colonia da de baja a Claudio Pizarro hasta próximo año

DT de Colonia da de baja a Claudio Pizarro hasta próximo año

Claudio Pizarro se pierde un nuevo partido por la Bundesliga. No está apto debido a problemas en el muslo y ya se le espera para la segunda parte de la temporada en Alemania.

>> En Exclusiva: Claudio Pizarro desde Colonia habló con D'ENGANCHE

A Claudio Pizarro lo siguen persiguiendo los fantasmas de las lesiones. Los problemas físicos los arrastra desde hace tres temporadas. En Werder Bremen ya no gozaba de continuidad y lo mismo sucede en Colonia, el club de escape para él, donde no ha podido sumar más de cuatro partidos. El muslo le sigue jugando en contra y antes del duelo ante Wolfsburgo, su técnico, Stefan Ruthenbeck, manifestó que no podrá utilizar al peruano para intentar sumar y así salir de la zona más baja de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

"Con Claudio Pizarro esperamos que pueda prepararse para la segunda mitad de temporada", dijo el entrenador Stefan Ruthenbeck en la conferencia de prensa previa al choque del sábado.

En su lugar irá Lukas Klunter, quien lo reemplazó también en el último encuentro. Sin duda, se avecina el adiós de Pizarro en el fútbol. Si no finaliza en esta temporada, evidentemente estará forzando su cuerpo. Es una señal que, claramente, lo aleja del sueño confesado de poder tener una oportunidad de llegar al Mundial.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.