Peruanos en el exterior

DT de Junior deja mal parado a Alberto Rodríguez

DT de Junior deja mal parado a Alberto Rodríguez

Foto: Getty Images

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, declaró fuerte sobre el estado de Alberto Rodríguez

>> Alberto Rodríguez y una nueva lesión en 2018

La sinceridad muchas veces genera fastidio y rompe relaciones, pero definitivamente se valora. Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla, negó que Alberto Rodríguez esté lesionado y explicó las razones por las que no será tomado en cuenta en el club colombiano.

"Mucha gente de Perú llama para preguntar por la salud de Alberto Rodríguez, pero yo les puedo asegurar a todos que él no está lesionado, no tiene nada. De hecho, que acá, en el club, existe preocupación porque siendo un jugador extranjero jugó muy pocos partidos, pero, más allá de un dolor a la cintura que cualquiera lo puede tener, él se encuentra sin lesión alguna, está sano", aseguró Comesaña en declaraciones a RPP.

"Si bien Rodríguez no presenta ninguna lesión, no tiene ninguna opción para que juegue los próximos partidos del equipo. Definitivamente no pondré a un jugador que no entrena bien, en este caso preferimos cuidarlo para que pueda jugar el Mundial por su selección que imagino es su gran ilusión", explicó el estratega de origen argentino.

Comesaña no aseguró que Rodríguez obtenga el permiso para sumase a la Selección Peruana antes de tiempo, a pesar de que no será usado. "Yo no soy quien contrató al jugador, pero está claro que Rodríguez tiene que tener actividad y no solo entrenar a medias. Yo tengo a cinco zagueros y, salvo Rodríguez, todos están en condiciones, entonces imposible tomarlo en cuenta para partidos claves que jugaremos en los próximos días", indicó.

"Nadie duda que Rodríguez es un jugador que tiene la particularidad de ir bien al anticipo y goza de muy buena técnica, seguramente mejor que otros, pero complicado si no tiene fortalecimiento porque eso salta en la alta competencia. En estos momentos estamos priorizando que él no sufra ninguna lesión para que juegue el Mundial con la Selección Peruana", concluyó.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.