Peruanos en el exterior

DT de Morelia: “Raúl Ruidíaz no está del todo bien”

DT de Morelia: “Raúl Ruidíaz no está del todo bien”

Foto: Internet

El estratega del Morelia, Roberto Hernández, se pronunció respecto al estado físico de Raúl Ruidíaz.

>> Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia no celebra en inicio de la Liga MX

El nombre de Raúl Ruidíaz es sinónimo de gol en México, en especial en el Morelia. El Balón de Oro de la Liga MX quiso tener un gran inicio de temporada ante Monterrey, pero lamentablemente no se encontraba del todo recuperado y tuvo que empezar el partido como un espectador desde el banco de suplentes. El cotejo entre el cuadro de los peruanos y Monterrey finalizó en un empate a cero.

Raúl Ruidíaz ingresó a los 58 minutos en donde se notó que cuenta con poco ritmo competitivo. De todas formas, el delantero peruano cumplió con su objetivo de volver a las canchas. Su técnico, Roberto Hernández, habló respecto a la recuperación del ex Universitario de Deportes y reveló la decisión tomada para una mejor recuperación del máximo goleador de la temporada pasada.

"Raúl Ruidíaz no está recuperado al 100%, por eso no lo mandé al campo. No quiero que el equipo dependa de él ni será así, pero seguro cuando podamos utilizarlo se verá un conjunto más peligroso", expresó el técnico Roberto Hernández al respecto del estado físico del artillero peruano.

Ruidíaz apresuró su regreso al terreno de juego para llegar al primer partido de la temporada con el Morelia, luego de sufrir un golpe a la rodilla en un amistoso. "Hablamos con Raúl Ruidíaz y decidimos que era lo mejor para el equipo, sin duda, teniéndolo al cien, tendría que estar en la cancha de inicio", agregó Roberto Hernández para dar fin a la conferencia de prensa. Un tema que también concerna a la Selección Peruana debido a que los próximos compromisos de las Eliminatorias Rusia 2018 están a poco más de un mes y sin Paolo Guerrero (suspendido ante Bolivia), todos esperamos que Raúl Ruidíaz llegue en plenas condiciones para ser la carta de gol de la 'Blanquirroja'. 

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi