Peruanos en el exterior

DT de Morelia: “Raúl Ruidíaz no está del todo bien”

DT de Morelia: “Raúl Ruidíaz no está del todo bien”

Foto: Internet

El estratega del Morelia, Roberto Hernández, se pronunció respecto al estado físico de Raúl Ruidíaz.

>> Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia no celebra en inicio de la Liga MX

El nombre de Raúl Ruidíaz es sinónimo de gol en México, en especial en el Morelia. El Balón de Oro de la Liga MX quiso tener un gran inicio de temporada ante Monterrey, pero lamentablemente no se encontraba del todo recuperado y tuvo que empezar el partido como un espectador desde el banco de suplentes. El cotejo entre el cuadro de los peruanos y Monterrey finalizó en un empate a cero.

Raúl Ruidíaz ingresó a los 58 minutos en donde se notó que cuenta con poco ritmo competitivo. De todas formas, el delantero peruano cumplió con su objetivo de volver a las canchas. Su técnico, Roberto Hernández, habló respecto a la recuperación del ex Universitario de Deportes y reveló la decisión tomada para una mejor recuperación del máximo goleador de la temporada pasada.

"Raúl Ruidíaz no está recuperado al 100%, por eso no lo mandé al campo. No quiero que el equipo dependa de él ni será así, pero seguro cuando podamos utilizarlo se verá un conjunto más peligroso", expresó el técnico Roberto Hernández al respecto del estado físico del artillero peruano.

Ruidíaz apresuró su regreso al terreno de juego para llegar al primer partido de la temporada con el Morelia, luego de sufrir un golpe a la rodilla en un amistoso. "Hablamos con Raúl Ruidíaz y decidimos que era lo mejor para el equipo, sin duda, teniéndolo al cien, tendría que estar en la cancha de inicio", agregó Roberto Hernández para dar fin a la conferencia de prensa. Un tema que también concerna a la Selección Peruana debido a que los próximos compromisos de las Eliminatorias Rusia 2018 están a poco más de un mes y sin Paolo Guerrero (suspendido ante Bolivia), todos esperamos que Raúl Ruidíaz llegue en plenas condiciones para ser la carta de gol de la 'Blanquirroja'.