Peruanos en el exterior

DT de Morelia: “Sin duda que Raúl Ruidíaz no está cómodo”

DT de Morelia: “Sin duda que Raúl Ruidíaz no está cómodo”

Foto: Monarcas Morelia

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, justificó la poca producción ofensiva de su equipo en el inicio del Torneo Clausura

>> ¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó el fútbol en 2007?

Siete puntos de doce no están mal para empezar un campeonato; sin embargo, tres goles en cuatro partidos no es un gran número, más aún cuando las situaciones de gol escasean y goleadores como Raúl Ruidíaz pasan desapercibidos. Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, habló sobre el tema al final de la victoria por 1-0 sobre Querétaro.

"Sin duda que no está cómodo. Raúl quisiera ayudarnos con más goles, pero tiene claro que el equipo necesita ganar los partidos sea quien sea que haga los goles. Pasa que los entrenadores te analizan y él hacía nuestros goles; hoy lo marcan dos jugadores. Quiere colaborar y trabaja para desarrollar su mejor juego”, explicó Hernández en conferencia de prensa. "Hoy Raúl jugó con una molestia, tranquilamente pudo haber pedido no jugar y sin embargo se fajó y jugó, yo se lo agradezco mucho", agregó el estratega rojiamarillo sobre la actuación del peruano.

“Nos hace falta más claridad en la parte ofensiva, aunque el día de hoy fue bastante difícil con un rival que sabíamos que venía a eso. El equipo siempre luchó, trabajó y siempre buscó el gol. Luego de obtenerlo lo siguió buscando; pero creo que aún podemos crecer mucho”, comentó Hernández en líneas generales, sobre las pocas situaciones de gol creadas ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha