Peruanos en el exterior

DT de Morelia y una nueva explicación sobre ausencia de Raúl Ruidíaz

DT de Morelia y una nueva explicación sobre ausencia de Raúl Ruidíaz

Foto: Marca Claro

Por segunda fecha consecutiva Raúl Ruidíaz no alineó en el once de Morelia, solo que esta vez ni siquiera fue convocado.

>> Sin Raúl Ruidíaz, Morelia suma otra vez sin anotar

Raúl Ruidíaz se quedó en Morelia y no viajó a Puebla para la segunda fecha del Torneo Apertura. Monarcas sacó un punto, pero volvió a extrañar a su goleador, generando una pregunta para Roberto Hernández, entrenador rojiamarillo ¿Qué pasó con el peruano?

"Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla izquierda. Es una lesión crónica, tiene dos años con esa lesión. El torneo pasado lo jugó todo con la molestia ahí. Se le hizo un tratamiento, pero no ha dado el resultado que se esperaba", explicó Hernández.

Cómo se recuerda, hace una semana, al final del duelo con Monterrey, Hernández ya había manifestado que Ruidíaz no estaba bien y que sería dosificado. Sin embargo, algunas informaciones mal intencionadas señalaron que el peruano estaría fingiendo su lesión, para presionar en el objetivo de ser vendido o incrementar su sueldo.

"Nos ha faltado mayor volumen de juego al taque, no hemos logrado encontrarnos, estamos en pos de trabajarlo, estamos conscientes que eso es lo que ocupamos para mejorar", comentó el estratega de Morelia sobre la escasa producción ofensiva de sus dirigidos. Una producción que debe mejorar con un Ruidíaz en forma.