Peruanos en el exterior

DT del Atlas expulsó al peruano Alexi Gómez por indisciplina

DT del Atlas expulsó al peruano Alexi Gómez por indisciplina

Foto: Atlas FC

Una lamentable noticia llega desde México con respecto a la carrera de Alexi Gómez en Atlas

>> Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

La gota que rebalsó el vaso, un dicho que calza a la perfección con el momento de Alexi Gómez en el fútbol mexicano. El peruano, que venía siendo muy cuestionado por su rendimiento con la camiseta del Atlas, habría cometido una falta de indisciplina.

“El Atlas se abocará a investigar la información que circula en redes sociales donde se ve que el jugador peruano Alexi Gómez aparentemente toma parte en un partido de futbol siete presuntamente previo al partido de esta noche donde los rojinegros enfrentarán al Puebla, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018”, indica ESPN México.

“La imagen y video que ya se encuentra en las plataformas digitales corrió como pólvora hasta Guadalajara donde se observa al futbolista inca, en el campo, ataviado con el uniforme del Bayern Munich de Alemania, mientras aficionados al cuadro tapatío lo observan extrañados, ya que el futbolista tendría que estar resguardado de cualquier situación que pueda causarle una lesión”, agrega la cadena internacional.

El hecho tuvo consecuencias inmediatas según el periodista mexicano René Tovar. “Mucha molestia en el Atlas. Lo de Alexi Gómez es la gota que derrama el vaso. Romano lo echó del equipo”, indica un tuit de Tovar que ha sido muy comentado.

Como se recuerda, hace poco el presidente de Atlas, Gustavo Gómez, dejó claro que el club no estaba conforme con el nivel mostrado por la ‘Hiena’. "Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos”, comentó hace algunas semanas

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018