Peruanos en el exterior

Edison Flores mantiene ritmo en un irregular Aalborg

Edison Flores mantiene ritmo en un irregular Aalborg

Foto: Aalborg BK

El mediocampista peruano del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, fue titular en la derrota de su equipo frente al Silkeborg.

>> Una ciudad más para la Selección Peruana

Sin lugar a dudas, Edison Flores ya tiene un puesto fijo en el Aalborg y a poco del Mundial está cumpliendo con el requisito más exigido de Ricardo Gareca: continuidad. Sin embargo, el ‘Orejas’ se encuentra en un equipo bastante irregular en la Superliga de Dinamarca y por la fecha 20 del torneo danés el Aalborg sumó una nueva derrota.

La buena noticia es que Edison Flores arrancó desde el arranque y jugó hasta el minuto 85. En su reemplazo ingresó Pavol Safranko. Los goles del Silkeborg llegaron por parte de Davit Skhirtladze (8’), Jens Martin Gammelby (78’) y Rodic (84’). Mientras que Frederik Boersting (50’) y Yann Rolim (83’) anotaron para el equipo del ‘Orejas’.

Con la derrota el Aalborg cuenta con 26 puntos y se ubica en el sétimo lugar de la Superliga danesa que lidera Midtjylland con 47 unidades.

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.