Peruanos en el exterior

El controvertido mensaje que Christian Cueva borró de las redes sociales

El controvertido mensaje que Christian Cueva borró de las redes sociales

Foto: Getty Images

Christian Cueva explicó la razón por las que no viajó con Sao Paulo para afrontar la próxima fecha del campeonato paulista

La situación de Christian Cueva en Sao Paulo no es nada buena, el peruano viene tomando malas decisiones, como el mensaje que publicó en sus redes sociales para explicar porque no viajó con el plantel tricolor a Mirassol para afrontar la tercera fecha del campeonato paulista.

"A los hinchas del Sao Paulo me gustaría aclarar mi ausencia del partido contra Mirassol. Yo estoy tan comprometido con el club que en el último partido no estaba programado y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota", explicó Cueva a través de su cuenta de Instagram.

"Esperaba comenzar jugando mañana para tener ritmo estar y bien físicamente para el partido ante Corinthians, pero por decisión del comando técnico iba a estar en el banco de suplentes. Entonces me pareció que no soy importante para el equipo y pedí no viajar y analizar las propuestas que llegan por mí. Estoy siempre a disposición para ayudar a este gran club jugando", señaló el diez peruano.

El polémico mensaje fue borrado; sin embargo, ha seguido circulando por las redes sociales, dejando mal parado a Cueva. "Decidimos no llevarlo con la delegación a Mirassol, lamentamos esta situación y estamos trabajando para tenerlo apto física y mentalmente a disposición para contribuir con Sao Paulo lo más rápido posible", dijo Raí, director de fútbol de Sao Paulo sobre la solicitud del jugador de no viajar con el equipo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)