Peruanos en el exterior

El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

¿Podrá hacer realidad su sueño? Su desempeño en el Mundial será determinante para una transferencia desde el Aalborg

>> Farfán contó en Marca cómo superó las adversidades de jugar en Rusia

Edison Flores se prepara para enfrentar el sábado al Silkeborg, en partido corrrespondiente a la fecha 20 de la Superliga danesa, que marca el reinicio del campeonato después de una para de casi dos meses.

En medio de especulaciones de una posible salida del Aalborg, Edison Flores siguió entrenándose para llegar en óptimas condiciones al primer partido oficial de la temporada 2018, donde el plato fuerte para él estará en disputar el Mundial.

Su desempeño en Rusia 2018 será fundamental de cara a una transferencia. La española es la Liga a la que aspira llegar el 'Oreja', mientras que hay un equipo que le quita el sueño.

En entrevista con Jesús Alzamora, reveló que le gustaría jugar en el Barcelona. "Me encanta ese club", subrayó el ex Universitario de Deportes y Villarreal, precisando que "depende de mí" llegar al equipo que tiene en sus filas a Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, entre otras estrellas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta