Peruanos en el exterior

El inesperado inicio de temporada para Luis Abram

El inesperado inicio de temporada para Luis Abram

Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield pensando en entrar a la convocatoria de Ricardo Gareca para el Mundial

>> ¿Qué puntajes recibieron Ávila, Aquino, Advíncula, Gómez y Santamaría?

Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en una de las movidas más importantes de jugadores peruanos en el mercado de pases de inicios del 2018. Gabriel Heinze lo pidió y la directiva consultó antes con Ricardo Gareca su fichaje.

El defensor arribó a tierras argentinas con el objetivo de sumar minutos y luchar por un lugar en la lista del 'Tigre' para el Mundial de Rusia 2018, pero el inicio de temporada no ha sido como esperaba.

Si bien en el primer partido del semestre en la Superliga Argentina arrancó como titular (victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia), en los dos siguientes encuentros, que fueron derrotas para Vélez, se ha mantenido en la banca de suplentes.

Abram perdió el titularato con Brian Ezequiel Cufre, un jugador de 21 años surgido de las canteras de Vélez.

En el último encuentro, el 'Fortín' cayó 2-0 ante Patronato de Paraná en condición de local. La hinchada desaprobó el accionar del equipo y Heinze justificó las críticas, aunque señaló que no cambiará su forma de jugar.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha