Peruanos en el exterior

El pedido a Paolo Guerrero en su llegada a Argentina

El pedido a Paolo Guerrero en su llegada a Argentina

Una demostración de que a Paolo Guerrero lo quieren en todos lados

>> De la Segunda División peruana al Millonarios de Colombia

Paolo Guerrero arribó el viernes a Buenos Aires para realizar un trabajo físico especial, de cara a su vuelta al fútbol. A su llegada al aeropuerto de Ezeiza, el delantero peruano fue recibido por unos pocos hinchas peruanos, aunque el pedido de algunos argentinos fue lo que llamó la atención.

"Paolo, a Boca. A Boca venite", le dijeron unos aficionados del equipo bonaerense, lo que le generó una sonrisa al futbolista nacional.

El 'Depredador' se dio un tiempo para hablar con la prensa argentina sobre la elección de ese país para entrenarse. "El profe (Gareca) quería que me prepare. Felizmente tengo unos amigos que me ayudaron a tomar una decisión y acá tengo bastantes conocidos. Mucha gente que me ayuda. Así que decidí venir aquí a salir un poco de lo cotidiano", dijo a ESPN.

Paolo Guerrero se refirió también a la sanción recibida por la FIFA. "Quiero regresar lo más pronto posible. Estoy pasando por una injusticia pero espero resolver todo lo más pronto posible. Todo fue paso a paso. Al principio fue bien incómodo. Fue difícil. Ahora estoy más tranquilo. Quiero prepararme bien. Y en el TAS espero resolver todo y que esto se pueda aclarecer".

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).