Peruanos en el exterior

El sentido adiós de Paolo Guerrero a Zé Ricardo

El sentido adiós de Paolo Guerrero a Zé Ricardo

Foto: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero envió mensaje de despedida a su ahora ex técnico, Zé Ricardo, a través de las redes sociales.

>> Zé Ricardo, el echado DT que sacó la mejor versión de Guerrero

El 2017 ha sido un gran año para Paolo Guerrero de cara al gol. En lo personal, ha logrado superarse en cuanto a su cuota goleadora y parte de esta mejoría, se debe a su ahora ex DT, Zé Ricardo. Al menos, el afecto del peruano hacia el estratega brasileño indica un gran papel de Zé Ricardo en el buen momento de Guerrero.

El ‘Depredador’ ha llegado a una madurez que lo ha convertido en referente tanto en el Flamengo como en la Selección Peruana. Lamentablemente, los resultados para el ‘Fla’ esta temporada no son los mejores y por el Brasileirao se han alejado mucho del líder Corinthians. Sumando el hecho que el ‘Mengao’ fue eliminado de la Copa Libertadores, la dirigencia optó por desvincular al joven técnico.

Tras el despido de Zé Ricardo, Paolo Guerrero decidió despedirlo públicamente a través de su cuenta de Instagram. No es común presenciar este tipo de mensajes del ‘Depredador’ en sus redes sociales, pero últimamente se ve más vinculado en dichos medios.

El peruano se mostró muy agradecido con Zé Ricardo por todo lo que ha hecho en su corto tiempo al mando del Flamengo. Recuerda que estuvo cerca de levantar el Brasileirao el año pasado y la clasificación a la Libertadores. A pesar de no cumplir con los objetivos, Guerrero anima a su ex DT a ir por más debido a su corta edad y que su carrera recién empieza.

Gracias Zé por todo lo que hizo aquí en FLAMENGO, usted fue campeón con la sub 20, estuvo cerca de ser campeón del Brasileirão, clasificó al último equipo a la Libertadores. Este año ganó el campeonato Carioca y tiene grandes méritos en su carrera y aún es sólo el comienzo. Sólo el deseo lo mejor y siga siendo la misma persona, Ya sabemos que el fútbol es así, pero Dios tiene recompensas para usted. Dios te bendiga siempre, placer enorme haber trabajado contigo. Muchas gracias por todo una vez más”, publicó Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram junto a una foto con Zé Ricardo.