Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval caen por goleada en el Azteca

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval caen por goleada en el Azteca

Foto: Getty Images

Monarcas Morelia perdió 4-1 con América de México. Raúl Ruidíaz jugó todo el partido y Ray Sandoval ingresó en el segundo tiempo

>> Morelia con Ruidíaz y Sandoval tropezó en casa ante Pumas

Anotar un gol en el estadio Azteca sigue siendo una tarea pendiente para Raúl Ruidíaz. El goleador de Monarcas Morelia no pudo vulnerar la portería del América, en el partido válido por la jornada 07 del Torneo Clausura 2018. El cuadro michoacano perdió por 4-1 y mantiene 10 puntos en la tabla de posiciones.

Ruidíaz jugó todo el partido y Ray Sandoval ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Gastón Lezcano. Lamentablemente, fue poco lo que pudieron hacer para evitar la abultada derrota. Los goles americanistas fueron obra de Cecilio Domínguez (5’), Mateus Uribe (23’ y 37’) y Oribe Peralta (79’). Morelia empató transitoriamente por intermedio de Ángel Sepúlveda (20’).

Morelia sumó su segunda derrota consecutiva, tras caer ante Pumas el último sábado, y la tercera del torneo. La 'monarquía' recibe a Lobos BUAP en la próxima fecha, el equipo que tiene en sus filas a Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha