Peruanos en el exterior

Europa League: Con Jefferson Farfán, Lokomotiv voltea 2-0 en Francia

Europa League: Con Jefferson Farfán, Lokomotiv voltea 2-0 en Francia

Foto: Lokomotiv

Lokomotiv Moscú derrotó 3-2 al Niza en partido de ida por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El ingreso de Jefferson Farfán en el inicio del segundo tiempo fue clave para cambiarle la cara al equipo ruso.

>> Renato Tapia, Jefferson Farfán y Edison Flores: tres visitas pactadas

La primera media hora de juego anticipaba un triunfo de Niza. El equipo francés ganaba con dos goles de Mario Balotelli (4' y 28'), ante un Lokomotiv que no ataba ni desataba en el campo de juego y a su mejor jugador, Jefferson Farfán. El peruano estuvo en el banco de suplentes por molestias en uno de sus tobillos, informaron durante la transmisión del partido.

El final de la primera parte fue clave para el desenlace. Lokomotiv logró descontar, inmerecidamente, a través de un penal bien ejecutado por Manuel Fernandes (45'). Un tanto que vino acompañado con los ingresos de Jefferson Farfán y Maciej Rybus en el inicio de la segunda parte.

Los cambios dieron resultado, sobre todo el de Farfán, quien de inmediato empezó a crear problemas con su buena técnica y tuvo hasta dos opciones de empatar el marcador. Sin embargo, los goles no fueron del peruano, los goles fueron de Fernandes (69' y 77'), el brasileño selló un triplete para darle un histórico triunfo al Lokomotiv y la primera opción de clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League.

.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.