Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz cambiado en derrota de Morelia ante Querétaro

Raúl Ruidíaz cambiado en derrota de Morelia ante Querétaro

Foto: Getty Images

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares en la visita que Monarcas Morelia hizo a los Gallos Blancos de Querétaro por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

>> Raúl Ruidíaz, furioso y limitado por su rodilla izquierda

Monarcas Morelia sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2017-2018, luego de empatar en las tres primeras fechas, esta vez perdió en casa de los Gallos Blancos de Quéretaro. Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo iniciaron las acciones y ante sus tibias actuaciones, fueron reemplazados en el segundo tiempo. Polo, que tuvo dos claras de gol, no regresó al terreno de juego en la segunda mitad y Ruidíaz salió a los 75 minutos.

El partido, disputado en el estadio La Corregidora, tuvo al cuadro local siempre más cerca del gol. Sin embargo, Morelia se puso en ventaja por intermedio de Ángel Sepúlveda (50’). Un resultado mentiroso que el cuadro michoacano no pudo sostener. Javier Guemez (81’) de golpe de cabeza puso el empate y Camilo Sanvezzo (83’) anotó el gol de la victoria en un tiro libre con complicidad del portero uruguayo Sebastián Sosa.

Morelia se queda con 3 puntos en la tabla de posiciones y complica sus pretensiones de accedes a la Liguilla. La fecha 05 tendrá al cuadro rojiamarillo jugando de local ante Pachuca, el actual campeón de la Concachampions. Un complicado rival ante el que se espera regresen los goles del Bicampeón de Goleo.

 Querétaro 2-1 Morelia

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

¿Cómo será el viaje de Perú para la ida del repechaje?

Foto: FPF

El gerente de selecciones de la FPF explicó cómo será el viaje y la estancia de Perú para el partido de ida de la repesca ante Nueva Zelanda.

>> Oficial: Lista de convocados que buscará el pase al Mundial ante Nueva Zelanda

Aunque la pelota aun no está en ruedo, el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018 ya está en juego. Ambas selecciones han enviado representantes a conocer los estadios en donde se jugarán los compromisos. Por parte de la Selección Peruana, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, y Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’ visitaron las instalaciones del Westpac Stadium y cubrieron todos los detalles del viaje del ‘equipo de todos’.

En una entrevista para ‘Fútbol como cancha’ de RPP, Antonio García Pye explicó la logística del larguísimo viaje de la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Los futbolistas contarán con 30 lugares en business para viajar cómodamente en un vuelo que tardará aproximadamente 14 horas. El chárter saldrá a media noche.

A pesar que el partido es en Wellington, Perú arribará a Auckland en donde entrenarán en diferentes canchas. Un día antes del encuentro de ida, el equipo de Ricardo Gareca viajará en un vuelo chárter de menos de una hora a Wellington. Ni bien finalice el compromiso ante Nueva Zelanda, la ‘Blanquirroja’ hará el vuelo Wellington-Auckland para luego tomar el vuelo de regreso a Lima lo antes posible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Carrillo y Watford sufren en partido repleto de goles ante Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo no pudo de visita ante el Chelsea en Stamford Bridge y fue superado por 4-2 sobre el final.  El equipo del peruano consiguió la ventaja, pero los cambios desde el banquillo de Antonio Conte le cambiaron la cara a los locales para conseguir el triunfo. Carrillo ingresó al campo de juego a los 65 minutos.

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal