Peruanos en el exterior

Fabra ¿el gancho para la salida de Trauco a Europa?

Fabra ¿el gancho para la salida de Trauco a Europa?

Foto: Getty Images

Ante la posible partida de Miguel Trauco al ‘Viejo Continente’, Flamengo ya busca su reemplazante.

>> Paolo Guerrero revela la clave de su 'hat-trick' ante Chapecoense

Flamengo no quiere perder el tiempo y quedarse con las manos vacías. Los rumores de una posible partida de Miguel Trauco al fútbol europeo crecen cada vez más y el ‘Fla’ tendría que ir por un reemplazante de lujo para el peruano. Es por eso que el cuadro de Rio de Janeiro ha lanzado una oferta para el lateral izquierdo de Boca Jrs, Frank Fabra.

El colombiano, de alguna manera se convierte en el gancho para la salida de Miguel Trauco. La llegada de Fabra sería la partida del lateral peruano. La información la dio a conocer TyC sports, que también resaltó que el contacto entre Fabra (campeón con Boca esta temporada) y el club carioca ya está en ruedo. Por el otro lado, el agente de Trauco podría viajar a Italia para negociar por el fichaje de Trauco a la Sampdoria (según indica Calciomercato.it).

Miguel Trauco suma 4 tantos en el año (2 por Copa Libertadores, 1 por Torneo Carioca y 1 por Brasileirao), siendo el reciente ante Fluminense el más importante, dado que lo marcó en el último minuto y en el reconocido clásico.