Peruanos en el exterior

Feyenoord elimina a PSV y Renato Tapia le gana el duelo a De Jong

Feyenoord elimina a PSV y Renato Tapia le gana el duelo a De Jong

Foto: Feyenoord

Importante victoria del Feyenoord de Renato Tapia en los cuartos de final del torneo holandés

>> La primera impresión de Renato Tapia sobre Robin van Persie

Feyenoord tiene una gran oportunidad de no terminar la temporada con las manos vacías. El equipo de Renato Tapia quedó último de su grupo en la Champions League y está muy lejos del PSV Eindhoven, puntero de la liga holandesa, razón por la cual debe enfocare en la Copa de Holanda, torneo en el que acaba de eliminar al PSV en cuartos de final.

Con Tapia en la zaga los 90 minutos y los goles de Larsson (2') y Vilhena (34'), Feyenoord sacó del camino al que en teoría es el rival más complicado. Los comentarios del partido destacaron el duelo entre Renato y el capitán del PSV, Luuk de Jong, delantero de 27 que se excedió en el juego fuerte contra el peruano, pero no pudo superarlo.  

Quedan en competencia Twente y AZ Alkmaar, y mañana Willem II y Roda definirán al último clasificado a semifinales. Cabe señalar que Alkmaar se ubica tercero en la tabla de posiciones de la liga holandesa y Feyenoord es cuarto.

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.