Peruanos en el exterior

Flamengo analiza rescindirle el contrato a Paolo Guerrero

Flamengo analiza rescindirle el contrato a Paolo Guerrero

Foto: Flamengo

La dirigencia de Flamengo estudia el caso de Paolo Guerrero para decidir acerca de su renovación.

>>No descartan a Paolo Guerrero en la final de la Sudamericana

Se vienen días tensos para el capitán de la Selección Peruana. Flamengo cumple con pagarle su salario al Paolo Guerrero. Eso no impide que la dirigencia esté estudiando rescindirle el contrato. La previsión que tiene el club brasileño con el tema del dopaje es que el resultado salga esta semana, junto con el salario de noviembre del jugador.

En caso de una sanción rígida, de seis meses a un año, la rescisión de contrato entre Guerrero Flamengo sería casi un hecho. Paolo tiene un vínculo con el Flamengo hasta agosto de 2018 y ya habría conversado sobre la renovación del vínculo. La negociación, sin embargo, está congelada.

Hasta ahora hay cierto optimismo. Si la sanción es menor a 60 días no habrá ningún problema con su contrato. Por el momento, Flamengo está preocupado por no tenerlo apto para la final de la Copa Sudamericana.

Posible demanda a la Federación Peruana de Fútbol:

Después de la decisión, en caso de absolución, el Flamengo pretende demandar a la Federación Peruana de Fútbol que según cree el club brasileño, sería la única responsable de haber ingerido el mate de coca.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.