Peruanos en el exterior

Flamengo busca en Turquía al reemplazante de Guerrero

Flamengo busca en Turquía al reemplazante de Guerrero

Foto: Getty Images

Flamengo está en la obligación de buscar un ‘9’ para poder reemplazar a Paolo Guerrero en el tiempo que no esté disponible.

>> Segundo gol de André Carrillo en Inglaterra

No se quedarán con los brazos cruzados. Flamengo entiende que el 2018 tiene que ser un año donde puedan conseguir hacer una buena Copa Libertadores. Como se sabe, Paolo Guerrero por lo menos no podrá ser utilizado hasta mayo a menos que el TAS le reduzca la sanción. Eso quiere decir que necesitarán un delantero central que pueda hacer las veces de Paolo. Entre los medios brasileños se maneja la información de que estarían buscando a un ‘9’ que tiene pasado en la Selección de Brasil.

La mira esta puesta en un ‘viejo conocido’ como Vagner Love, que tiene 33 años y actualmente defiende al Alanyaspor de Turquía.  El club, que trabaja de forma silenciosa la oferta, analiza números y estudia posibilidades para que una propuesta oficial pueda ser hecha. El jugador pasa sus vacaciones con la familia en Río de Janeiro y viaja el próximo día 11 a Turquía, donde se volverá a presentar. 

Lo que impediría la contratación sería la reciente renovación de contrato en el equipo turco del brasileño. Además existe interés de otro grande de Brasil como el Corinthians. Veremos en que acaba la historia y si Guerrero continuará vistiendo la camiseta del ‘Mengao’.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.