Peruanos en el exterior

Flamengo con Trauco, extrañó cuota goleadora de Guerrero ante Gremio

Flamengo con Trauco, extrañó cuota goleadora de Guerrero ante Gremio

Foto: Getty

Flamengo no supo aprovechar su condición de local y con Miguel Trauco hasta los 77 minutos, fue derrotado por Gremio por la mínima diferencia.

>> ¿Qué rival podrá derrotar al Corinthians en el Brasileirao?

Sin Paolo Guerrero, el gol desapareció para el Flamengo. El buen juego estuvo presente por gran parte del partido, pero la imprecisión dominó al ‘Fla’. El cuadro de los peruanos, Trauco y Guerrero, necesitaba un triunfo para acortar ventajas con el único puntero, Corinthians, pero fue su rival, Gremio, quien pudo conseguir el único tanto del encuentro sin hacer mucho, para que finalmente se queden con el triunfo como visitantes.

Desde el arranque, Flamengo quiso ser protagonista del choque. En el principio del partido, Miguel Trauco hizo una jugada de lujo en donde dejó a varios rivales en el camino, pero su potente remate pasó muy cerca del arco rival. El cuadro local insistía y el gol no llegaba. La desesperación empezó a ser un enemigo para el ‘Mengao’.

A los 26 minutos, Gremio dio el primer y único golpe. Tras una jugada muy luchada, Luan Viera fue el encargado de anotar el gol del triunfo para el equipo de Beto Da Silva (ausente dentro de los convocados). Minutos más tarde (40’), Miguel Trauco fue amonestado tras una dura entrada.

El Flamengo continuó insistiendo para conseguir el empate, pero esta vez, la suerte ni la cuota goleadora estuvieron a su favor. A los 77 minutos, Miguel Trauco se retiró del campo para que ingrese Mancuello. Con la derrota, el ‘Fla’ se encuentra en el cuarto lugar con 23 puntos, mientras que el Gremio se ubica en la segunda casilla con 25 unidades, a diez del único puntero, Corinthians.