Peruanos en el exterior

Flamengo contrata reemplazo de Paolo Guerrero

Flamengo contrata reemplazo de Paolo Guerrero

Foto: Flamengo

Paolo Guerrero no la tendrá nada fácil cuando regrese a pelear el puesto con el ex goleador del fútbol de Brasil.

>> Paolo Guerrero: ¿Y si se habilita la medida cautelar del TAS?

No se quedan con los brazos cruzados. Flamengo anunció la contratación de Henrique Durado. El delantero viene del Fluminense donde anotó 32 goles en el año anterior. 18 fueron los que alcanzó en el Brasileirao que le sirvieron para ser coronado como goleador del torneo.

Con esto Flamengo quiere dar a entender que no esperará a Paolo Guerrero para tener jugadores que lleguen al gol. El peruano estaría apto recién en mayo en el peor de los casos si es que el TAS no le reduce la sanción. Es por esto que Dourado será el indicado en hacer los goles en Flamengo.

Henrique Dourado, de 28 años, viene de jugar en Fluminense en los últimos dos años. Vitoria Guimaraes (Portugal), Cruzeiro, Palmeiras, Portuguesa, Santos, Mogi Mirim, Chapecoense, Cianorte, Santo André, Unión Sao Joao, son los otros clubes en los que ha militado el jugador. Con ese jale se suma al de Julio Cesar para poder llevarse el Brasileirao 2018.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.