Peruanos en el exterior

Flamengo ejecuta plan de renovación a Paolo Guerrero

Flamengo ejecuta plan de renovación a Paolo Guerrero

Foto: Lance

Paolo Guerrero prolongará su vínculo con Flamengo. Aún no hay nada oficial, pero ya hubo conversaciones entre ambas partes.

>> Chinchón de Paolo Guerrero evaluado en Flamengo

No lo pueden dejar partir. Menos ahora cuando es la carta más peligrosa de gol que conserva Flamengo. El contrato de Paolo Guerrero culmina en poco más de un año, para ser más exactos en agosto de 2018, de manera que el club de Río de Janeiro quiere acelerar las gestiones para oficializar su permanencia.

Paolo Guerrero tiene 33 años y el Flamengo quiere prolongar la permanencia de su goleador por dos años más. Por lo que cuenta Globo Esporte, medio brasileño, ya se dio el primer paso. Ambas partes ya dieron a conocer que quieren prolongar el vínculo, por lo cual todo está encaminado.

>> Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo derrotó a Vasco en clásico friccionado

Es entendible la ocupación del Flamengo por intentar alargar su permanencia en el ‘Mengao’. Paolo Guerrero fue el mejor jugador del Torneo Carioca y le dio a Flamengo su último título. En el Brasileirao suma 4 tantos y es junto a Diego, el futbolista más importante y determinante del equipo.

Aún no hay nada oficial, pero detrás de escenas ya se cocina la renovación. Por tanto, habrán más capítulos de Paolo Guerrero pintado de rojo y negro.