Peruanos en el exterior

Flamengo espera a Guerrero para fase inicial de Copa Libertadores

Flamengo espera a Guerrero para fase inicial de Copa Libertadores

Paolo Guerrero se encuentra en Lima. El punta nacional será esperado por el Flamengo hasta que le reduzcan la sanción en caso se dé. Hay mucho optimismo.

>> ¿Por qué Miguel Trauco no juega si ya empezó pretemporada de Flamengo?

Hace algún tiempo se rumoreaba con la presencia de Vagner Love. Sin embargo, las decisiones cambiaron de curso. Flamengo está atento a lo que suceda con Paolo Guerrero ahora en febrero, puesto que apuestan porque sea liberado para fase inicial de Copa Libertadores. Si el TAS falla a favor del jugador, el peruano podría volver a vestirse con la camiseta del ‘Mengao’ para el inicio del torneo continental.

El 28 de febrero, Flamengo estará recibiendo a River Plate en casa. Si Paolo no está habilitado para dicho duelo, esperan que esté para el otro. Vizeu y Lincoln son quienes están haciendo las veces de Guerrero, aunque evidentemente no es lo mismo.

A su vez, la irrupción de Vinicius Jr., ha hecho que la directiva del Flamengo no se desespere por encontrarle una alternativa a Paolo Guerrero.

Entonces, en el ‘Fla’ confían en Paolo. Pero habrá que esperar. Lo que sí preocupa es que está haciendo la pretemporada por su cuenta y no con el club, dado que no es permitido.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.