Peruanos en el exterior

Flamengo espera a Guerrero para fase inicial de Copa Libertadores

Flamengo espera a Guerrero para fase inicial de Copa Libertadores

Paolo Guerrero se encuentra en Lima. El punta nacional será esperado por el Flamengo hasta que le reduzcan la sanción en caso se dé. Hay mucho optimismo.

>> ¿Por qué Miguel Trauco no juega si ya empezó pretemporada de Flamengo?

Hace algún tiempo se rumoreaba con la presencia de Vagner Love. Sin embargo, las decisiones cambiaron de curso. Flamengo está atento a lo que suceda con Paolo Guerrero ahora en febrero, puesto que apuestan porque sea liberado para fase inicial de Copa Libertadores. Si el TAS falla a favor del jugador, el peruano podría volver a vestirse con la camiseta del ‘Mengao’ para el inicio del torneo continental.

El 28 de febrero, Flamengo estará recibiendo a River Plate en casa. Si Paolo no está habilitado para dicho duelo, esperan que esté para el otro. Vizeu y Lincoln son quienes están haciendo las veces de Guerrero, aunque evidentemente no es lo mismo.

A su vez, la irrupción de Vinicius Jr., ha hecho que la directiva del Flamengo no se desespere por encontrarle una alternativa a Paolo Guerrero.

Entonces, en el ‘Fla’ confían en Paolo. Pero habrá que esperar. Lo que sí preocupa es que está haciendo la pretemporada por su cuenta y no con el club, dado que no es permitido.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.