Peruanos en el exterior

Flores y la opción de reencontrarse en México con Ruidíaz y Polo

Flores y la opción de reencontrarse en México con Ruidíaz y Polo

Foto: Agencia Andina

Edison Flores admite que puede sumarse a la legión de jugadores peruanos en México

>> Wilder Cartagena: ¿su destino está en el fútbol brasileño?

Edison Flores dejó abierta la opción de dejar el Aalborg de Dinamarca. El mediocampista de 24 años reconoce que es difícil pero sabe que hay interés en el balompié mexicano de contar con sus servicios.

"Hay opciones de ir al fútbol mexicano, pero es complicado de ver esa opción. No hay nada concreto. Solo se habla de eso", manifestó en Rpp Noticias.

El 'Oreja' se refirió justamente a la legión peruana en el fútbol azteca, que la integran Raúl Ruidíaz y Andy Polo, sus excompañeros en Universitario de Deportes: "Hay que tomarlo de buena manera. Esto del Mundial, no solo es para los que jugaron, sino para todos, para que sigan creciendo. Tienen que aprovechar y salir a mejor ligas", precisó.

Edison Flores cree estar preparado para "nuevas experiencias" y que las tres principales ligar de Europa, como lo son las de Inglaterra, España y Alemania, "se acomodan" a su estilo de juego.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.