Peruanos en el exterior

Genial definición en gol de Andy Polo

Genial definición en gol de Andy Polo

Foto: Morelia

El peruano Andy Polo, quien al igual que Ruidiáz ingresó en el segundo tiempo, marcó un tanto en encuentro de Morelia ante León. 

>> Raúl Ruidíaz es nominado al 'Balón de Oro' mexicano

Así como Raúl Ruidíaz es un fijo en el conjunto de Morelia, Andy Polo también lo es por el sector derecho. El Clausura 2017 le sirvió para adaptarse al equipo y ahora ya tiene un lugar en el conjunto que dirige Roberto Hernández.

El cuadro de Monarcas Morelia viene haciendo su pretemporada en los Estados Unidos y en el duelo previo antes de iniciar el Apertura, Andy Polo sobresalió con un gran tanto. La ‘Monarquía’ chocó ante León, también de la primera división de México.

El argentino Mauro Boselli abrió el marcador en la primera parte. Para el complemento, Hernández mandó al campo a sus habituales titulares. Raúl Ruidíaz y Andy Polo ingresaron en la segunda mitad y al minuto Polo marcó. Tuvo un acertado primer control, picó por el espacio que se abrió en la zona derecha del campo y definió de forma extraordinaria para convertir el empate transitorio.

Sin duda, es un partido que le inyecta confianza a Andy Polo. Gastón Lezcano, suplente de Ruidíaz durante el campeonato anterior, consiguió registrar la anotación del triunfo.