Peruanos en el exterior

Gerard Deulofeu, un problema para Carrillo y Gareca

Gerard Deulofeu, un problema para Carrillo y Gareca

Foto: Getty Images

En este mercado de pases, el Watford se reforzó con el español Gerard Deulofeu, fichaje que podría perjudicar la continuidad de André Carrillo en el once titular.

>> Cueva recupera el tiempo perdido y se mete en el once de Dorival

André Carrillo llegó al Watford para competir en una liga de un altísimo nivel y conseguir la continuidad necesaria para llegar a tope para Rusia 2018. Sin embargo, el último mercado de pases le ha jugado una mala pasada al extremo peruano y podría perder un puesto constante en el once titular del equipo inglés.

El Watford desvinculó a Marco Silva del banquillo y fue el DT portugués quien trajo a André Carrillo al club inglés y lo consideraba como pieza clave en su equipo. En su reemplazo, llegó el español Javi Garcia. Junto a él, Gerard Deulofeu, ex extremo del FC Barcelona. De esta manera, André Carrillo podría pasar a un segundo plano para su DT quien en el último partido lo hizo ingresar al minuto 89. Incluso, el ex Barcelona fue figura y anotó un golazo en la goleada frente al Chelsea.

Carrillo sumaba bastantes partidos como titular, de 26 partidos disputados con el Watford, arrancó desde la banca en nueve encuentros. Desde la reciente llegada de Deulofeu, Carrillo ha sido suplente en los dos compromisos del Watford. Sumando tres minutos en el terreno de juego entre ambos duelos.

La preocupación no solo es para André Carrillo sino también para el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ busca continuidad en los futbolistas peruanos y debe escoger a los que se encuentran en mejor forma para la lista final de 23 convocados para Rusia 2018.

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).