Peruanos en el exterior

¡Gigante! Triplete y asistencia de Guerrero ante Chapecoence

¡Gigante! Triplete y asistencia de Guerrero ante Chapecoence

Foto: Flamengo

Tres goles de Guerrero y una asistencua sirivieron para que Flamengo venza a Chapecoense. El 'Mengao' escala en la tabla y ya tiene 14 puntos en el Brasileirao.

>> Se interesan por Trauco desde Italia

No importa que Paolo Guerrero no haya anotado en las primeras fechas del Brasileirao, dado que él sabe saldar sus cuentas. Las pagó todas en un solo partido. Es cierto que se perdió algunas fechas por jugar con la Selección Peruana, pero ahora revitalizó su alma anotando en tres ocasiones. Tres conquistas en la nueva casa del ‘Fla’, el Arena da Ilha, en la goleada por 5 a 1 ante el Chapecoense por el Brasileirao.

Corinthians ganó temprano, por lo cual el conjunto de Guerrero y Trauco debía vencer a Chapecoense para que la ventaja con crezca frente al ‘Timao’. Con la victoria de ambos, aún 9 puntos los separan.

Diego marcó el primero al recoger una volea al borde del área, después que Paolo participase en la acción previa.

El segundo sirvió para que Paolo Guerrero convierta su primer tanto en el Brasileirao. Diego filtró un balón cruzado y el peruano se anticipó para vencer al portero Jandrei. El tercero repitió el autor. El peruano recogió un balón en el área tras cabezazo de William Arao y solo tuvo que añadirla para registrar su segundo tanto del año.

Luego Guerrero y Diego intercambiaron papeles. Paolo asistió al cerebral jugador brasileño, quien condujo y remató violento al primer palo del arquero.

No hay dos sin tres, por lo cual Guerrero debía cerrar la cuenta. Esperó la bola al segundo palo y de cabeza concretó la goleada final que le da al ‘Mengao’ 14 unidades en la tabla.

Sin duda, Guerrero pasa por un sensacional momento. El mejor año de su carrera para muchos. En 5 partidos ya tiene 3 goles en el Brasileirao. Entró uno y seguirán entrando todos. ¡Gigante Paolo!

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Beto da Silva y una gran decisión

Beto da Silva y una gran decisión

Foto: Agencia Andina

Con pocas oportunidades de jugar en Gremio, el campeón actual de la Copa Libertadores, Beto da Silva decidió finalmente jugar en Argentinos Juniors, equipo en el que buscará afianzarse como titular

>> Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

En D’ENGANCHE comentamos hace unas semanas que la decisión de seguir o no en Gremio sería determinante en las opciones que tiene de ser convocado al Mundial. De hecho, comentamos que debía priorizar pelea por un puesto o continuidad.

Beto ha decidido optar por la segunda opción. En Argentinos, creemos, tiene más chances de jugar debido a que la competencia no es tan exigente como la de un equipo que acaba de ser el campeón de Latinoamérica.

Ahora Da Silva debe enfocarse en jugar la mayor cantidad de minutos posibles que lo acerquen a su mejor nivel y ser considerado por Ricardo Gareca, porque el DT ya ha mencionado anteriormente que el delantero está en la mira del comando técnico.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

¿En qué estadio Alianza Lima será local ante Boca Juniors?

Foto: Esthefania Bedoya

La directiva de Alianza Lima ha tomado un polémica decisión sobre el escenario que recibirá al equipo de Carlos Tevez

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

Partido clave. Alianza Lima inicia su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un grande como Boca Juniors. El partido está pactado para el jueves 01 de marzo a las 7:30 p.m. El escenario del encuentro será el estadio Nacional y no el Alejandro Villanueva.

Una decisión que busca aprovechar el mayor aforo del primer escenario deportivo del país, para generar una taquilla más grande. Recordemos que Alianza Lima tiene una deuda con la Sunat, por la cual debe abonar 4 millones de soles este año, para así seguir con éxito su proyecto de reestructuración.

La decisión de dejar Matute genera polémica en el plano deportivo, ya que Alianza Lima está acostumbrado a dicho escenario y los hinchas recuerdan el gran triunfo por 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, entonces campeón de la Libertadores, en el año 2010. Quizás la mejor presentación internacional del equipo blanquiazul en los últimos tiempos.