Peruanos en el exterior

¡Gigante! Triplete y asistencia de Guerrero ante Chapecoence

¡Gigante! Triplete y asistencia de Guerrero ante Chapecoence

Foto: Flamengo

Tres goles de Guerrero y una asistencua sirivieron para que Flamengo venza a Chapecoense. El 'Mengao' escala en la tabla y ya tiene 14 puntos en el Brasileirao.

>> Se interesan por Trauco desde Italia

No importa que Paolo Guerrero no haya anotado en las primeras fechas del Brasileirao, dado que él sabe saldar sus cuentas. Las pagó todas en un solo partido. Es cierto que se perdió algunas fechas por jugar con la Selección Peruana, pero ahora revitalizó su alma anotando en tres ocasiones. Tres conquistas en la nueva casa del ‘Fla’, el Arena da Ilha, en la goleada por 5 a 1 ante el Chapecoense por el Brasileirao.

Corinthians ganó temprano, por lo cual el conjunto de Guerrero y Trauco debía vencer a Chapecoense para que la ventaja con crezca frente al ‘Timao’. Con la victoria de ambos, aún 9 puntos los separan.

Diego marcó el primero al recoger una volea al borde del área, después que Paolo participase en la acción previa.

El segundo sirvió para que Paolo Guerrero convierta su primer tanto en el Brasileirao. Diego filtró un balón cruzado y el peruano se anticipó para vencer al portero Jandrei. El tercero repitió el autor. El peruano recogió un balón en el área tras cabezazo de William Arao y solo tuvo que añadirla para registrar su segundo tanto del año.

Luego Guerrero y Diego intercambiaron papeles. Paolo asistió al cerebral jugador brasileño, quien condujo y remató violento al primer palo del arquero.

No hay dos sin tres, por lo cual Guerrero debía cerrar la cuenta. Esperó la bola al segundo palo y de cabeza concretó la goleada final que le da al ‘Mengao’ 14 unidades en la tabla.

Sin duda, Guerrero pasa por un sensacional momento. El mejor año de su carrera para muchos. En 5 partidos ya tiene 3 goles en el Brasileirao. Entró uno y seguirán entrando todos. ¡Gigante Paolo!