Peruanos en el exterior

¡Gigante! Triplete y asistencia de Guerrero ante Chapecoence

¡Gigante! Triplete y asistencia de Guerrero ante Chapecoence

Foto: Flamengo

Tres goles de Guerrero y una asistencua sirivieron para que Flamengo venza a Chapecoense. El 'Mengao' escala en la tabla y ya tiene 14 puntos en el Brasileirao.

>> Se interesan por Trauco desde Italia

No importa que Paolo Guerrero no haya anotado en las primeras fechas del Brasileirao, dado que él sabe saldar sus cuentas. Las pagó todas en un solo partido. Es cierto que se perdió algunas fechas por jugar con la Selección Peruana, pero ahora revitalizó su alma anotando en tres ocasiones. Tres conquistas en la nueva casa del ‘Fla’, el Arena da Ilha, en la goleada por 5 a 1 ante el Chapecoense por el Brasileirao.

Corinthians ganó temprano, por lo cual el conjunto de Guerrero y Trauco debía vencer a Chapecoense para que la ventaja con crezca frente al ‘Timao’. Con la victoria de ambos, aún 9 puntos los separan.

Diego marcó el primero al recoger una volea al borde del área, después que Paolo participase en la acción previa.

El segundo sirvió para que Paolo Guerrero convierta su primer tanto en el Brasileirao. Diego filtró un balón cruzado y el peruano se anticipó para vencer al portero Jandrei. El tercero repitió el autor. El peruano recogió un balón en el área tras cabezazo de William Arao y solo tuvo que añadirla para registrar su segundo tanto del año.

Luego Guerrero y Diego intercambiaron papeles. Paolo asistió al cerebral jugador brasileño, quien condujo y remató violento al primer palo del arquero.

No hay dos sin tres, por lo cual Guerrero debía cerrar la cuenta. Esperó la bola al segundo palo y de cabeza concretó la goleada final que le da al ‘Mengao’ 14 unidades en la tabla.

Sin duda, Guerrero pasa por un sensacional momento. El mejor año de su carrera para muchos. En 5 partidos ya tiene 3 goles en el Brasileirao. Entró uno y seguirán entrando todos. ¡Gigante Paolo!

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).