Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva tras más de 4 meses!

¡Gol de Christian Cueva tras más de 4 meses!

Foto: Goal Brasil

Christian Cueva abrió el marcador en el duelo entre Sao Paulo y Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao. El último gol del peruano fue el 18 de marzo ante Ituano por el Paulistao. En 2017, en 29 partidos, acumula 8 goles y 5 asistencias.

>> Christian Cueva: de la sombra a la luz en triunfazo del Sao Paulo

>> El ‘Profeta’ y Cueva: Dorival apuesta por dupla en Sao Paulo

El equipo de Christian Cueva no la pasa bien en el Brasileirao, se encuentra en el puesto 18, lugar de descenso directo. Cuando al peruano no le va bien, se nota en los resultados de Sao Paulo. Esta vez le toca visitar al elenco del Botafogo en el estadio Nilton Santos.

Sao Paulo busca conseguir una victoria que servirá para escalar puestos y levantar en lo anímico. Cueva fue confirmado en el equipo titular por el DT Dorival Junior. Esta vez jugará junto al experimentado y repatriado Hernanes. Harán dupla en la volante para poder generar más opciones de cara al gol. Esperemos Cueva levante el nivel y llegue con toda la gasolina para los partidos frente a Bolivia y Ecuador.

Los datos:

- En los últimos 5 enfrentamientos se repartieron las victorias a 2 por lado y hubo un empate.
- Cueva va en busca de su primer gol en este Brasileirao. El peruano tiene 2 asistencias en el torneo.
- El goleador del cuadro de Botafogo es Roger con 6 tantos.
- Será el debut de Hernanes con el Sao Paulo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.