Peruanos en el exterior

¡Gol de Cristian Benavente con 2 minutos en el campo!

¡Gol de Cristian Benavente con 2 minutos en el campo!

Foto: Sporting Charleroi

El peruano Cristian Benavente anotó el gol de empate de Sporting Charleroi ante Antwerp por la fecha 24 de la liga belga

>> Razones a favor y en contra de Cristian Benavente de cara al Mundial

Cristian Benavente anotó su decimo gol de la temporada e igualó al iraní Kaveh Rezaei como goleador del Sporting Charleroi, lamentablemente, el tanto del peruano solo alcanzó para logra un empate a uno con el Antwerp. El resultado podría permitir que Brujas, puntero de la liga belga, estiré más su ventaja sobre su escolta y próxima rival, precisamente Charleroi.

El peruano ingresó en el inicio del segundo tiempo y solo dos minutos después anotó con un potente remate en área grande, tras recibir un centro a ras del campo desde la derecha. La escuadra visitante se había puesto adelante en el marcador con un tanto del belga Obbi Oulare a los 37 minutos.

Un muy mal resultado para Charleroi, ya que jugaron con un hombre más desde el minuto 71 y con dos más desde el 80, por las expulsiones de Corryn y Sall. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.