Peruanos en el exterior

Golazo de Cristian Benavente a grande de Bélgica

Golazo de Cristian Benavente a grande de Bélgica

Foto: La Nouvelle Gazette

En el partido donde más focos le apuntarán, Cristian Benavente anotó un señor gol. De esos que quedarán marcados en su registro. Se sacó a tres y mediante una gran definición batió al portero Matz Sels para así convertir su primer tanto de la temporada.

Para mirarlo una y otra vez. ¡Qué jugada de Cristian Benavente! Juntó todo en una misma acción. Desequilibrio, destreza y talento. Se sacó a tres y terminó por capitalizar una jugada que significó el 2 a 0 a favor del Charleroi ante el Anderlecht. Sí, el Anderlecht. Uno de los grandes del fútbol belga.

Relegado en el banco, Benavente sabía que tenía que hacer algo maravilloso para recuperar su puesto. Tras el gol del que estamos hablando, su técnico deberá pensárselo dos veces si dejarlo nuevamente en la banca. Con decisión se metió al área rival, arrancando desde la izquierda, para pisar el área y definir excelente por medio de un disparo raso.

Sporting Charleroi tiene puntaje perfecto, dado que ganó sus tres partidos. Este golazo de Benavente no hace más que recuperar el terreno perdido. ¿Ricardo Gareca lo mirará con otros ojos tras ese gol? Seguro.