Peruanos en el exterior

Golazo de Yordy Reyna derrota a Alexander Callens sobre el final [VIDEO]

Golazo de Yordy Reyna derrota a Alexander Callens sobre el final [VIDEO]

Foto: Vancouver Whitecaps

Un fuerte cabezazo sobre el final de Yordy Reyna dio la victoria a Vancouver Whitecaps sobre New York City FC de Alexander Callens en la Major League Soccer. 

>> MLS: “Regresó Pirlo, Villa marcó de nuevo, pero Yordy Reyna puso el espectáculo”

Su ingresó cambió la historia del partido, así se puede definir la actuación de Yordy Reyna ante el New York City de Alexander Callens. El delantero peruano brilló en su noche de presentación ante los hinchas del Vancouver Whitecaps. Yordy ingresó a los 64 minutos por Brek Shea, cuando el marcador estaba 2-2 y respondió a la confianza de su entrenador, con una gran actuación y el gol de la victoria.

“Yordy Reyna hacía bajar aplausos desde la tribuna. El peruano se lesionó el quinto metatarsiano en Febrero durante la pretemporada, cuando Vancouver jugaba ante Portland. Y las ganas de verlo debutar tuvieron que esperar hasta el pasado primero de julio. Jugó 28 minutos y algo mostró de sus habilidades. Como lo hizo también en 25 minutos ante NYCFC”, describe la web de Univisión Deportes, medio oficial en español de la Major League Soccer (MLS).

“Pero su demostración de calidad y habilidad le tenía guardado un premio. Promediando el minuto 88, el peruano marcó su primer tanto en la MLS. El tanto de Reyna le dio el triunfo a Vancouver sobre la hora, puso a celebrar a la afición en BC Place y le permitió a Whitecaps sacudirse de tres partidos sin conocer la victoria”, agregan.

El resto de goles del partido fueron anotados por Fredy Montero (3’) y Jordan Harvey (54’) para Vancouver, mientras que Maxime Chanot (34’) y David Villa (40’) de penal, lo hicieron para New York City. “Ahora, la afición de Vancouver esperará hasta el 19 de julio para volver a ver el show de Yordy Reyna”, indica Univisión Deportes sobre el próximo partido de Yordy ante Los Angeles Galaxy.

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.