Peruanos en el exterior

Gran acción de Cueva casi da victoria ante Gremio

Gran acción de Cueva casi da victoria ante Gremio

Foto: Getty Images

Sao Paulo no puedo ganar en casa, en una buena actuación de Christian Cueva. El peruano fue importante en el empate y después, tras una excepcional acción individual, cedió el balón a Gilberto, quien no pudo finalizar bien la jugada. 

>> Corinthians dio otro golpe antes de esperar a Guerrero y Flamengo

Era la última acción del juego. Christian Cueva recibe delante del círculo central. Se saca a dos a la carrera, luego a un tercero y cuando no tiene opción cede el balón al vacío a Gilberto, quien no resolvió acertadamente. Es muy zurdo. Debió decidir con la derecha, pero no lo logró. De manera que el 1 a 1 no se rompió y Sao Paulo no consiguió objetar su segunda victoria consecutiva.

Christian Cueva fue protagonista en la jugada de gol. El la empezó desde el lado izquierdo, asoció con Edimar y Lucas Fernandes recogió un rebote para anota la igualdad. En principio, Pedro Rocha tras una gran corrida individual pudo abrir la lata de juego y acertar con el 1 a 0.

A los hinchas del Sao Paulo les debe quedar la espina clavada por la última jugada. Todo estaba servido para que Gilberto haga el gol. Hasta pudo ser penal. Es dudosa la acción. Sin embargo, no se movió y el 1 a 1 relega al Sao Paulo. El ‘Tricolor’ sigue en zona roja con 16 unidades en igual cantidad de compromisos.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.