Peruanos en el exterior

Granada no mueve a Sergio Peña del once titular

Granada no mueve a Sergio Peña del once titular

Foto: Granada

El mediocampista peruano, Sergio Peña, participó durante los 90 minutos en el encuentro amistoso del Granada ante el Gençlerbiligi de Turquía.

>> Diego Mayora y el mensaje de su mamá que lo llevó al alambrado

Hace unos días, el representante de Sergio Peña indicó que “En un 95 por ciento va a salir a otro club por el tema de la plaza de extracomunitario”. Tras dicha declaración, el mediocampista peruano arrancó como titular en el choque de pretemporada del Granada ante el Heracles Almelo (3-1 para los españoles). Sin embargo, la titularidad de Peña no quedó ahí, en el siguiente compromiso (hoy) el volante de la Selección Peruana estuvo desde el arranque y durante los 90 minutos en el amistoso ante Gençlerbirligi de Turquía.

El Granada consiguió un empate sin goles en el amistoso ante el cuadro turco por la pretemporada que vienen realizando en Holanda. Peña, fue uno de los dos jugadores que estuvo presente en el terreno de juego durante todo el partido. La próxima disputa del Granada y Peña será el sábado 29 ante el Millwall FC en Londres.

El futuro de Sergio Peña se mantiene en incógnita, pero sus constantes presencias como titular en el primer equipo del Granada generan más dudas. Está claro que el equipo español lo quiere en su plantel, pero el peruano quiere sumar minutos y consolidarse en Europa. La situación entre el Granada Peña tan solo dependen en una plaza extracomunitaria.